martes, 11 de octubre de 2016

Organiza todas tus sombras de ojos en 4 sencillos pasos

¡Hola a todas mis veinteañeras!
 
Hoy os traigo un DIY facilísimo con el que tener organizadas vuestras sombras de ojos. Lo único que necesitáis es la carcasa de un CD o DVD.  Sí, habéis entendido bien. Os aseguro que os ahorrará tiempo al no tener que estar buscando las sombras que queréis y, por otro lado, organizaréis  las sombras en poco espacio. Si  os ha sorprendido y queréis saber más, ¡seguid leyendo hasta el final!

 
*MATERIALES A UTILIZAR:
  
- Una carcasa de un CD o DVD.
- Tus sombras de ojos.
- Un cúter.
- Alcohol.
- Pañuelos.
- Pegamento.
 
*PASOS A SEGUIR:
 
PASO 1: LIMPIAR LA CARCASA
 
El primer paso consiste en limpiar la carcasa que vamos a utilizar para nuestras sombras con un poco de alcohol y papel.
 
PASO 2: DESPRENDER LA SOMBRA DE OJOS DEL ENVASE
 
En el segundo paso, tenéis que coger las sombras que queráis y con ayuda de un cúter quitarlas de el envase donde las tenéis. (Hacedlo con cuidado y si veis que no podéis solas, pedid ayuda a otra persona).
 
Tendría que quedaros algo así:
 
 
 
PASO 3: ARREGLAR LA SOMBRA
 
Como veis en la foto, la sombra ha quedado un poco desprendida, pero no os preocupéis que esto tiene solución ;)
 
Lo que tenéis que hacer es echar alcohol por toda la sombra de ojos y con ayuda de un pañuelo presionar, para que la sombra quede aplastada y a la vez se quite el alcohol.
 
Os quedaría así:
 
 
No os preocupéis porque luego las sombras pintan perfectamente, incluso pueden llegar a pintar más después de haberlas echado alcohol.
 
PASO 4: COLOCAR LAS SOMBRAS
 
Repetir los tres pasos anteriores en todas las sombras de ojos que queráis. Una vez que tengáis todas las sombras, llega el momento de colocarlas en la carcasa del CD o DVD que hayáis elegido. Yo os recomiendo que pongáis todas las sombras y que ocupéis todos los espacios de la carcasa. Cuando lo tengáis elegido, lo pegáis con un poco de pegamento.
 
¡Y listo!
 
Os enseño cómo es mi organizador de sombras:
 
 
 
La verdad es que lo ví hace años en un tutorial y decidí hacerlo. Desde entonces he ahorrado el tiempo que gastaba en buscar las sombras del color que quería,me aseguraba de usar todas las sombras y tenerlas en un simple vistazo. Además de aprovechar más el espacio, como os comenté antes. ¿Útil y cómodo, no?
 
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo? ¡Os espero en los comentarios!
 
 
¡Un beso y hasta la próxima!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario